Sesiones

orquidea_960.fw

En Quiropraxia Integral todos los tratamientos son personalizados acorde a las características y dolencia de cada paciente. Los motivos de consulta son múltiples y tienen distintos grados de complejidad de modo que no todos los pacientes requieren el mismo número de sesiones.

Nuestro tratamiento consiste en un número determinado de sesiones que se establecerán en el momento de la evaluación y atención. A modo de ejemplo, un paciente con una dolencia típica en la espalda se tratará de la siguiente manera:

  • La primera sesión es el mismo día de la evaluación.
  • La segunda sesión a los 7 días siguientes.
  • La tercera sesión a los 15 días después de la segunda.
  • La cuarta sesión a los 21 días después de la tercera.
  • Y la quinta sesión al mes después de la cuarta.

Esto corresponde a un tratamiento de base, sin embargo los tratamientos para cada disfunción osteomuscular pueden variar, algunos pacientes sólo necesitan la mitad del tratamiento, esto dependerá de la asistencia a los controles y la calidad muscular del paciente.

El tratamiento de base por lo general se hace de la manera descrita. Posteriormente, se realiza un mantenimiento cada 2 o 3 meses. Se recomienda ir al Quiropráctico por lo menos 3 veces en el año.

2 comments on “Sesiones

  1. Estimado Claudio, Muchas gracias por su pregunta! Lamentablemente hoy en día no existe cobertura para quiropraxia en isapres ni fonasa.
    Quedamos atentos a cualquier otra consulta que pueda tener. saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WordPress spam blocked by CleanTalk.