Quiropraxia

Logo Final_300

Quiropraxia Integral Zen es una terapia totalmente manual, sin uso de aparatos. El tratamiento consiste en manipulaciones músculo-esqueléticas indoloras, inocuas, de movimientos suaves y circulares; por lo que son recomendables para pacientes de todas las edades y géneros. No tiene contra-indicaciones.

Nuestro enfoque integral de tratamiento no sólo pone atención a la estructura física del paciente y sus dolores, sino que considera muy importante sus emociones, su disposición ante la vida, su energía y otros aspectos de su espiritualidad.

No sólo hace falta sanar el cuerpo sino que ayudar al paciente a tomar consciencia del origen de su dolor o enfermedad, comprender como su cuerpo, mente y espíritu están unidos y su equilibrio nos lleva al verdadero estado de salud.

El principio zen y su práctica nos lleva al conocimiento y la aceptación de uno mismo, vivir la paz interior, la integración con el cosmos y más.

La visión de Quiropraxia Integral Zen no es absolutista respecto al tratamiento del paciente, respetamos y valoramos los beneficios que otras terapias y medicinas puedan aportar a la salud de cada persona. Así como la medicina tradicional nos entrega una visión científica y concreta de cada dolencia, el saber milenario de la medicina oriental y los beneficios de las terapias naturales pueden actuar en complemento para un verdadero proceso curativo que nos permita dejar atrás la enfermedad y resolver también nuestro dolor mental y emocional.

Le invitamos a visitarnos! Para preguntas y consultas, haga click aquí.

Información de cursos y seminario, click aquí.